Local

Anuncian la construcción del teleférico en Parral, INHA ya dió la autorización

14/09/2020 - Hace 4 años en Parral

Anuncian la construcción del teleférico en Parral, INHA ya dió la autorización

Local | 14/09/2020 - Hace 4 años
Anuncian la construcción del teleférico en Parral, INHA ya dió la autorización

Parral.- Autorizan la construcción del teleférico en Parral, así lo dio a conocer el alcalde Alfredo Lozoya en rueda de prensa.

El edil informó que el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INHA), aprobó la construcción del Teleférico en Parral.

Lozoya Santillán destacó que fue una negociación bastante ardua con los diferentes niveles de gobierno para poder construir el teleférico, que sin duda alguna, llegará a Parral para atraer exponencialmente al turismo.

También te puede interesar: Qué dice el Tratado de 1944 con EU, que desató conflicto en presa La Boquilla?

El alcalde explicó que se siente orgulloso de sus gestiones, ya que desde las administraciones pasadas no se había podido consolidar ninguna, y hasta hoy cuando el realidad supera la ficción.

No obstante, el presidente no anunció los lugares por donde pasará el teleférico, pero afirmó que ya se estará construyendo, aunque solo falta saber cuánto dinero habrá que invertir entre el gobierno del estado y el municipio.

Por último, reconoció y felicitó al personal de Obras Públicas por su labor y agradeció al gobernador del estado, Lic. Javier Corral Jurado, por su gestión y apoyo para llevar a cabo este proyecto para la capital del mundo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram