Local

Aprovecha los últimos días de descuento del 100% en recargos del impuesto Predial

28/12/2020 - Hace 3 años en Parral

Aprovecha los últimos días de descuento del 100% en recargos del impuesto Predial

Local | 28/12/2020 - Hace 3 años
Aprovecha los últimos días de descuento del 100% en recargos del impuesto Predial

Parral.- Esta semana concluye el descuento del 100 por ciento en recargos del pago del impuesto Predial del año 2019 y anteriores, por lo que se invita a la ciudadanía a aprovechar dicho incentivo que permanecerá vigente hasta el 31 de diciembre.

Es de destacar, que quienes se pongan al corriente en el pago del impuesto predial podrán acceder a los descuentos del 20 por ciento en el pago en el mes de enero, el 15 por ciento en febrero, el 10 por ciento en marzo y el 5 por ciento en abril.

Hay casos en que los recargos por adeudo en el predial, son superiores al mismo impuesto, de tal manera que hablar del descuento total de dichos recargos es una oportunidad inmejorable para ponerse al corriente en la obligación.

También te puede interesar: No habrá aumento al agua en el 2021: JCAS

En este sentido, la directora de Finanzas licenciada Norma Duarte Rangel, confirmó que un buen número de ciudadanos han aprovechado el descuento y otros tantos han aprovechado por igual el descuento del 80 por ciento en permisos de construcción para su actualización catastral, descuento que también estará vigente hasta el día 31 de diciembre, precisó.

Agregó que el otorgar el descuento del 80 por ciento en permisos de construcción, incluye no cobrar los tres años anteriores a que obliga la Ley, ya que solo se les cobrará el actual, tanto para actualizar superficie como en los casos de fincas que aun aparecen como terrenos.

Más información: Exhorta Gobierno de Parral a no lanzar “vivas al aire”

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram