Local

Aprueba Consejo de Parquímetros ampliar suspensión del cobro 

11/01/2021 - Hace 3 años en Parral

Aprueba Consejo de Parquímetros ampliar suspensión del cobro 

Local | 11/01/2021 - Hace 3 años
Aprueba Consejo de Parquímetros ampliar suspensión del cobro 

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Después de permanecer dos meses sin cobrar Parquímetros en apoyo a la economía por la contingencia COVID-19, hoy se da a conocer que se ampliará por dos meses más dicha suspensión.

Días atrás comerciantes de la zona de parquímetros solicitaron al consejo el no cobro de estacionamiento en enero y febrero del 2021, además pidieron un estacionamiento exclusivo y apoyo de Seguridad Pública para comerciantes del primer cuadro de la ciudad. Por lo que dicha solicitud se sometió a consideración de los integrantes del organismo de estacionómetros, siendo aprobada por mayoría.

Infórmate sobre: Identifican a 2 de los 3 ejecutados esta madrugada en el corredor comercial de Cuauhtémoc

La administradora del Consejo Municipal de Parquímetros, Velia Baca, informó que ya se dio una revisión a todos los aparatos para que funcionen en su totalidad cuando se re active dicho cobro o servicio.

Es de recordar que durante los meses de noviembre y diciembre usuarios dejaron de colocar monedas a los aparatos, en un sentido de apoyo a los ciudadanos por la situación originada por la pandemia.

Dicha ampliación fue aprobada por mayoría en el Consejo.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram