Local

Apuesta empresariado de Parral al Ingeniero Salvador Calderón para las elecciones del 2021

27/10/2020 - Hace 3 años en Parral

Apuesta empresariado de Parral al Ingeniero Salvador Calderón para las elecciones del 2021

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Apuesta empresariado de Parral al Ingeniero Salvador Calderón para las elecciones del 2021

Parral, Chihuahua.- El Presidente del Consejo de Desarrollo Económico Regional (CODER) en Parral, Juan de Dios Loya Chavira, exteriorizó que hace falta una visión empresarial en la Presidencia Municipal de Parral, pero, de un empresario que tengan una visión social.

Mencionó que, en anteriores ocasiones, empresarios ya han ocupado cargos públicos, sin embargo, están acostumbrados a invertir y ganar, únicamente para beneficio propio y no del ciudadano.

Infórmate sobre: Pide fiscalía ayuda para localizar a hombre ausente en Coronado

“Tiene que existir un equilibrio, realizar un análisis de cómo y en qué se aplican los recursos, no solamente buscar un privilegio económico”, manifestó el empresario parralense.

Ante lo expuesto, aseveró que el sector empresarial de Parral decidió participar en el proceso electoral del 2021, por lo que han visto con buenos ojos el interés del Ingeniero, Salvador Calderón, en aparecer en las boletas.

“Es una persona que reúne el perfil que se requiere en estos tiempos. Es empresario, exitoso, buen administrador y, sobre todo, tiene una visión social de buscar el apoyo de toda la ciudadanía en general”, subrayó.

Loya Chavira destacó que el Ingeniero Calderón tiene más de 20 años viviendo en Hidalgo del Parral, lugar en el que ha realizado la mayor parte de su vida empresarial, además de participar de manera social.

“Es presidente de CANACINTRA y FECHAC, no es una persona que se involucre en problemas y le gusta apoyar a todas las personas. Es un empresario de calidad y tiene conocimiento de mandar”, exteriorizó.

Tras lo expuesto, aseguró que, el 90% del empresariado en Parral, decidió apoyar su candidatura rumbo al proceso electoral del próximo año, contemplando llevarla a un buen término en favor de toda la sociedad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram