Arranca el Municipio paquete de obras por 50 millones de pesos.

Arranca el Municipio paquete de obras por 50 millones de pesos.

Autor:
29/03/2021

464499

Parral.- Este lunes el Alcalde, Cayetano Girón, encabezó el arranque de pavimentación con concreto hidráulico de las calles Tarahumaras y Vesper así como la rehabilitación de dos áreas verdes de la colonia la Colmena, bajo inversión Municipal cercana a los 5 millones de pesos.

Se trata de las 3 primeras obras de un total de 16, que integran un paquete donde se ejercerán 50 millones de pesos de recurso Municipal.

En la calle Tarahumaras del fraccionamiento Villas del Tecnológico se instalarán 3 mil 508 metros cuadrados de concreto que incluye guarnición y banquetas por monto de 3 millones 600 mil pesos.

Como obra que agradeció la vecina del sector, Flor Angélica Lucero Chávez, en esta calle principal.

También te puede interesar: Inician proceso penal a presunto homicida en Guadalupe y Calvo

En la calle Vesper de la colonia La Esmeralda, se hizo lo propio para una superficie de 730 metros cuadrados, incluida la guarnición y banquetas, por monto de 1 millón 87 mil 176 pesos.

Como obra que también agradeció, Oscar Cano, vecino de la colonia ante el deterioro evidente del asfalto.

Posteriormente la comitiva de autoridades que incluyó a los regidores de la fracción Independiente y al titular de obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena, realizó el banderazo de arranque de las obras de rehabilitación de dos áreas verdes de la colonia La Colmena.

Donde se invertirán 230 mil pesos, para mejorar los espacios e integrarlos al uso de las familias del amplio sector.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *