Local

Arranca ICHEA segunda jornada de acreditación e incorporación

26/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Arranca ICHEA segunda jornada de acreditación e incorporación

Local | 26/04/2021 - Hace 3 años
Arranca ICHEA segunda jornada de acreditación e incorporación

Con la finalidad de acreditar los niveles de primaria y secundaria el ICHEA arrancó la segunda Jornada de Acreditación e Incorporación, misma que concluye el próximo día 30.

Eberto Javalera Lino titular en el estado del Instituto Chihuahuense de Educación para los Adultos (ICHEA), dijo que esta Jornada de acreditación se realiza en coordinación con el INEA, la cual está dirigida a personas de 15 años y más que buscan acreditar los niveles de primaria y secundaria.

En total, señaló, serán 280 sedes en todo el estado donde se estará aplicando dichos exámenes de reconocimiento de saberes y de diagnóstico, tanto en las plazas comunitarias de los Institutos Estatales de Educación para Adultos y las Unidades de Operación, como en otras sedes disponibles.

Manifestó que en todas las sedes se cuenta con las medidas sanitarias indicadas por el Sector Salud, como son la toma de temperatura a cada participante, la obligatoriedad del uso del cubrebocas en todo momento, el uso de gel antibacterial y respeto a la sana distancia, entre otros.

También te puede interesar:En tres días llegaran más de 2 millones de vacunas contra el COVID-19 Pfizer a México

Habrá aplicación de exámenes finales, para educandos activos; de reconocimiento de saberes, para quienes tengan experiencia laboral y de diagnóstico, para nuevos educandos y reincorporados.

Los exámenes se pueden presentar en papel o en línea y las personas que acrediten la primaria o la secundaria, recibirán el certificado correspondiente con validez oficial.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram