Local

Asiste César Peña a registro de Alfredo «El Caballo» Lozoya ante el IEE

22/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Asiste César Peña a registro de Alfredo «El Caballo» Lozoya ante el IEE

Local | 22/03/2021 - Hace 3 años
Asiste César Peña a registro de Alfredo «El Caballo» Lozoya ante el IEE

Chihuahua.- El aspirante a la Alcaldía de Parral por Movimiento Ciudadano César Peña, asistió esta tarde al registro de quien será el abanderado naranja a la gubernatura Alfredo “El Caballo” Lozoya, quien aseguró que el estado se pintará de naranja con representantes dignos en toda la entidad, en un concurrido y emotivo evento en la asamblea del Instituto Estatal Electoral; Dante Delgado Dirigente Nacional destacó los perfiles que estarán al frente en los municipios encabezados por Lozoya.

Te puede interesar:Registro de Alfredo Lozoya como candidato a la gubernatura

El virtual candidato a la Alcaldía de Parral César Peña, acompañó a Alfredo “El Caballo” Lozoya quien dejó las signas correspondientes en el organismo electoral para convertirse en el candidato a la gubernatura por el Estado de Chihuahua.

Durante su discurso el aspirante a la gubernatura destacó que el estado se pintará de naranja con los distintas personas trabajadoras y de bien, que estarán al frente de la causa de Movimiento Ciudadano en todo el estado.

Por su parte, el dirigente nacional ahí presente Dante Delgado felicitó a la Comisión Operativa del partido, por los excelentes perfiles que abanderan los distintos municipios de Chihuahua encabezados por Alfredo “El Caballo” Lozoya.

Te puede interesar:Mis diferencias fueron con Sánchez, no con Lozoya: Profe Parga

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram