Local

Atiende César Peña proyectos medulares para Parral con Edgar Piñón

23/08/2021 - Hace 3 años en Parral

Atiende César Peña proyectos medulares para Parral con Edgar Piñón

Local | 23/08/2021 - Hace 3 años
Atiende César Peña proyectos medulares para Parral con Edgar Piñón

—Entre los asuntos en gestión está el agua, mejoras en salud y el teleférico.

El alcalde electo Cesar Peña Valles sostuvo una reunión con el diputado electo Edgar Piñón, en donde se platicaron temas medulares para Parral como el agua, la salud y temas turísticos como el teleférico.

Esta mañana el licenciado Cesar Peña se reunió con el licenciado Edgar Piñón diputado electo por el distrito 21, a fin de tratar temas de gestión que son medulares para los parralenses, en una amena charla en donde ambos se mostraron dispuestos en trabajar dejando los colores de lado.

Uno de los temas que se trato fue el tema del agua, en donde se acordó trabajar desde la curul con las gestiones estatales y en el municipio con la disposición tanto de recursos para empate como la colaboración necesaria para llevar a cabo un proyecto que mejore las condiciones en este sentido, ya que es una de las peticiones mas sentidas de la ciudad.

También te puede interesarMilitares estadounidenses evacúa 10 mil 400 personas de Afganistán en 24 horas

De igual forma una de las acciones que se acordaron impulsar es la salud, buscar que los proyectos estatales actuales como el tema del hospital de Ginecobstetricia se concluyan, además de generar nuevas obras que permitan mejorar el servicio de salud en la ciudad.

De la mano entre diputación y municipio, además de los demás ordenes de gobierno involucrados trabajar para hacer realidad el proyecto del teleférico.

“Los temas políticos ya terminaron, hay que trabajar de la mano para que se puedan generar mejores condiciones para Parral”, aseguró Peña.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram