Local

Ayuda Salvador Calderón a familia que perdió su patrimonio tras incendiarse su casa

27/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Ayuda Salvador Calderón a familia que perdió su patrimonio tras incendiarse su casa

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años
Ayuda Salvador Calderón a familia que perdió su patrimonio tras incendiarse su casa

Parral, Chihuahua.- El Ingeniero Salvador Calderón, auxilió a una familia que perdió todo tras suscitarse un incendio en su domicilio ubicado en la colonia PRI hace varios días, perdiendo parte de su pertenencia como ropa, zapatos y hasta la cama donde dormían.

Fue por ello que, Calderón Aguirre, acudió a su ayuda y les otorgó varias prendas de vestir, sueters, zapatos, cobijas y diversos artículos que los ayuden a contrarrestar los estragos de la temporada invernal ahora que habían perdido todo.

Infórmate sobre: Fallecen 4 personas por Covid-19 en Parral en las últimas 24 horas

«Nos ganamos la vida con lo que recibimos, pero hacemos la vida con lo que damos» dijo Salvador Calderón al ver que la familia agradeció el noble gesto del ingeniero, al preocuparse por la gente que más lo necesita.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar a quienes menos tienen y que aún mas, necesitan para sobrellevar esta temporada invernal. Calderón Aguirre, refrenda su compromiso con quienes más lo necesitan y requieren.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram