Baja de temperaturas por frente frío 9 y 1ª tormenta Invernal

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años
Baja de temperaturas por frente frío 9 y 1ª tormenta Invernal

Parral.- La Unidad local de Protección Civil, alerta a la comunidad de la baja de temperaturas en Parral y su región para los próximos seis días, con motivo de la llegada de la primera tormenta invernal de la temporada.

En el ámbito Estatal, y de acuerdo con los datos del Servicio Meteorológico Nacional, ambos fenómenos meteorológicos afectarán el norte y noroeste con potencial de nevadas en la sierra norte y marcado descenso de temperatura y rachas de viento de 90 a 100 kilómetros por hora.

El llamado a la ciudadanía es a tomar su precauciones y evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, poniendo especial cuidado en los niños y adultos mayores así como utilizar el abrigo adecuado y estar atentos a los reportes del clima.

También te puede interesar: Juez de la audiencia de Cesar Duarte aplaza la audiencia hasta el próximo año

El pronóstico incluye posibilidad de chubascos para el viernes y sábado en que se harán presentes respectivamente una máxima de 25 grados centígrados y una mínima de 9, bajando la mínima a 7 para el domingo y lunes.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram