Local

Busca Arturo Medina llevar internet a todas las comunidades de Balleza

08/08/2020 - Hace 4 años en Parral

Busca Arturo Medina llevar internet a todas las comunidades de Balleza

Local | 08/08/2020 - Hace 4 años
Busca Arturo Medina llevar internet a todas las comunidades de Balleza

 

*Balleza, Chih. -* Como parte del trabajo para generar desarrollo y crecimiento en el área de comunicaciones, el presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, a realizado inversiones constantes para llevar internet a las comunidades de Balleza, y de esta manera lograr no solo que los habitantes del lugar puedan tener comunicación constante, sino que da la oportunidad a los estudiantes de obtener los conocimientos necesarios de investigación gracias a esta importante herramienta.
A la fecha son las comunidades de Tenenuco, El Metate, Pilares, Guajolotes, Los Lirios y El Tigre. Bajo una inversión municipal de: $400,787.19 pesos, los lugares en donde ya cuentan con el internet, asimismo es importante mencionar que este servicio se a integrado en esta administración en las comunidades de: Los Llanitos, La Magdalena, La Cruz, San Esteban, Los Baños y la Haciendita.

“Actualmente bajo una inversión municipal hemos llegado a varias comunidades de nuestro municipio, que nos han permitido no solo brindar la oportunidad a nuestros estudiantes de tener una herramienta más para su preparación educativa, sino que, con esta red, las personas han podido utilizar las redes sociales como medio para comunicarse, lo que nos permite estar al tanto de manera oportuna de cualquier necesidad o situación que en el lugar se presente” dijo Medina.

Que aseguró actualmente a causa de la pandemia a reforzado las gestiones para llevar el servicio de internet a todos estos lugares, permitiendo, que pronto puedan al igual que todos tomar las clases virtuales si así se amerita.

“Esta situación únicamente nos ha hecho redoblar el esfuerzo para continuar llevado a cada una de nuestras comunidades todo lo necesario para salir victoriosos y así pronto poder no solo volver a las actividades cotidianas de manera normal, sino más fuertes, con mayor numero de herramientas” finalizó el edil.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram