Local

CANACO Parral ofrece asesoría GRATUITA sobre tu afore

26/05/2021 - Hace 3 años en Parral

CANACO Parral ofrece asesoría GRATUITA sobre tu afore

Local | 26/05/2021 - Hace 3 años
CANACO Parral ofrece asesoría GRATUITA sobre tu afore

Parral.- CANACO Parral anuncia su nuevo servicio para los trabajadores de Parral y su región, asesoría gratuita y personalizada sobre tu cuenta de afore.

Afirman: “Tu futuro lo construyes tu, ¿te has tomado el tiempo para pensar en tu retiro laboral, cómo quieres vivirlo, qué harás cada día, cuáles serán tus nuevas metas, cuanto dinero tienes en tu afore, en que afore estas?, así lo planteó CANACO Parral, en relación a la asesoría de afore que ofrece de forma gratuita.

Donde se incluye lo siguiente: perfil del trabajador, derechos de seguridad social como trabajador, diagnostico de datos personales del IMSS, ahorro aportaciones voluntarias.

También te puede interesar: Se impacta contra parquímetro y se da a la fuga en la calle Guadalupe Victoria

Así como el cambio de afore a la que ofrece el mejor rendimiento y mejor servicio, estudio para el retiro hecho por una asesora certificada ante CONSAR.

En este sentido, la ubicación para realizar la solicitud son las instalaciones de canaco Parral, en calle colegio no. 28, colonia centro, la cita también se puede hacer por mensaje de texto o Whatsapp al teléfono 6271434515.

Los requisitos son INE original, numero de seguro social, CURP, teléfono celular y correo electrónico.

Más información: Choque en la Avenida Juan Rangel de Birezma deja un lesionado

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram