Local

Caravana por el Día Internacional de la Mujer este lunes a las 16:30 horas

09/03/2021 - Hace 3 años en Parral

Caravana por el Día Internacional de la Mujer este lunes a las 16:30 horas

Local | 09/03/2021 - Hace 3 años
Caravana por el Día Internacional de la Mujer este lunes a las 16:30 horas

-La caravana es el primero de los 13 eventos a desarrollar hasta el 31 de marzo por Instancia de la Mujer de Parral.

La caravana del Día Internacional de la Mujer dará inicio a en la Puerta del Tiempo a las 16:30 horas para seguir por las principales calles de la ciudad hasta la Glorieta Francisco Villa, seguida vía zoom de las conferencias “Los derechos de la Mujer” y del video de “Mujeres Destacadas”.

El programa preparado por el Municipio a través de la Instancia de la Mujer tiene el propósito de conmemorar la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y su desarrollo íntegro como persona, en pie de igualdad con el hombre.

La profesora, Luz María Aguirre, agradeció la participación de más de 30 instituciones que se integrarán esta tarde a la caravana e invitó a toda la comunidad a no perderse ninguno de los eventos preparados para hacer conciencia sobre la importancia de celebrar, no solo hoy, sino cada día del año el Día Internacional de la Mujer otorgándole el respeto que merece y el lugar que se ha ganado a pulso como parte fundamental de nuestra sociedad.

También te puede interesar:Incendio en el patio de una vivienda en la Héroes

Este mismo lunes a las 19:30 horas vía zoom en la página de la Instancia de la Mujer Parral se desarrollará la conferencia Los Derechos de la Mujer , por la licenciada, Ilusión Camacho Rodríguez, seguido a las 20:00 horas por el video de Mujeres Destacadas vía facebook del Gobierno de Parral.

La actividad continuará este martes a las 19:30 horas con la conferencia Papel de la Mujer en la vida pública y política por la licenciada, Aylín Urquiza Gómez, vía zoom de la página de Instancia de la Mujer Parral; consulta la cartelera en la página de la Instancia de la Mujer.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram