Local

Con boletos se controlará el acceso a los eventos del 17,19 y 21 en Jornadas Villistas

13/07/2021 - Hace 3 años en Parral

Con boletos se controlará el acceso a los eventos del 17,19 y 21 en Jornadas Villistas

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
Con boletos se controlará el acceso a los eventos del 17,19 y 21 en Jornadas Villistas

Parral. – Con el objetivo de garantizar el debido aforo en los eventos artísticos de Jornadas Villistas 2021, el Municipio ha dispuesto la entrega previa de boletos disponibles.

Para poder ingresar a los eventos; dicha entrega se llevará a cabo en el Gimnasio Auditorio Municipal y en el Nuevo Gimnasio Parral.

Lo anterior se dio a conocer en voz del licenciado, Alberto Tarín, Secretario del Ayuntamiento, quien informó que solo las personas que cuenten con el respectivo boleto podrán ingresar a los eventos de los días 17, 19 y 21 de julio.

También te puede interesar: Fiscalía catea un inmueble donde localizaron 29 vehículos robados

El mecanismo de control establece que los boletos para el evento de El TRI, a realizarse el sábado 17 en la Plaza de la Identidad, serán entregados el viernes 16 de julio.

Los boletos para el evento de Carín León, a llevarse a cabo el lunes 19 de julio en el Foro Villista, serán entregados el sábado 17 de julio.

Por último los boletos para la gran presentación de Mi Banda el Mexicano, contemplado para el miércoles 21 de julio, se estarán entregando el lunes 19.

Tarín Pérez, agregó en su comentario, que la entrega de boletos se habrá de limitar a dos por cada solicitante, con lo cual reiteró que los eventos ya mencionados son totalmente gratuitos de tal modo que su venta queda prohibida.

más información: Mujer se prende fuego por supuesta infidelidad a su marido

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram