Local

César Peña sensible ante problemática de la falta de agua en la ciudad

31/03/2021 - Hace 3 años en Parral

César Peña sensible ante problemática de la falta de agua en la ciudad

Local | 31/03/2021 - Hace 3 años
César Peña sensible ante problemática de la falta de agua en la ciudad

Hidalgo del Parral, Chih- Esta mañana Cesar Peña acudió a la colonia Federico Ferro Gay en donde sostuvo un dialogo con vecinos que se encontraban manifestándose tras la falta de agua en el sector, intercambiaron varios puntos de vista de la problemática que persiste en diferentes zonas de la ciudad.

Te puede interesar:Cerrarán oficinas de presidencia municipal hasta el lunes

Un grupo de vecinos de la colonia Federico Ferro Gay se manifestó tras la falta de agua en el sector, al cumplir ya casi dos semanas sin el vital liquido y se mostraron desesperados ante tal situación.
Cesar Peña acudió al sector para platicar sobre la problemática y tratar de encontrar en conjunto solución a este desabasto, el cual se ha generalizado en los últimos días en distintas partes de la ciudad.

Ahí los vecinos manifestaron tener ya varias semanas sin el preciado liquido y por lo tanto se ven en una difícil situación que mencionaron les gustaría fuera resuelta de inmediato.

Te recomendamos leer:A puerta cerrada, Viacrucis y eventos religiosos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram