Cierra con éxito el 2º día de Jornadas Villistas 2021

Local | 16/07/2021 - Hace 3 años
Cierra con éxito el 2º día de Jornadas Villistas 2021

Parral.- Por la tarde la Plaza de la Identidad fue el escenario del performance Ritual del Circo Elektrico, seguido en el Pueblito Minero del espectáculo Color Fest y la presentación estelar del dúo femenino DJ´S Le Twins, como eventos que recibieron los aplausos de aceptación del público presente.

El primero de los eventos fue atestiguado por más de 300 personas, principalmente familias, que fueron capturadas por la magia de un ritual donde se apreciaron las raíces autóctonas de nuestro México.

Con 10 actores danzantes y acróbatas que ejemplificaron la lucha de los originales por conectar con sus ancestros y su gran amor a la tierra, logrando así los aplausos de grandes y chicos.

El Pueblito Minero vivió un panorama similar con la gran explosión multicolor del espectáculo Color Fest que inundó el bello espacio de lo que fueran áreas de trabajo de mina La Prieta.

También te puede interesar: Fuerte incendio en maderería cerca de El Quijote deja cuantiosos daños

Donde privó el ambiente de fiesta que llegó a lo máximo con la música electrónica y la magia de las DJ´S Le Twins, las gemelas que pusieron a bailar a todo mundo.

Este viernes 16 entrará en escena el desfile de la Concentración Motociclista que partirá de la Puerta del Tiempo a las 5:00 de la tarde.

Seguido del Festival Mercaderes en la zona centro, a las 18:00 horas y la Presentación de Milo en la Plaza de la Identidad a las 7:30.

Sumándose a las 9:00 Mandamiento mientras que los estelares Vikingos del Norte cerrarán la velada a las 10:30. No faltes, usa tu cubre boca y guarda la sana distancia.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Nota Roja | Chihuahua Estado

Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo

Hidalgo del Parral. – Recuperan en Guadalupe y Calvo camioneta robada ahí mismo, estaba […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram