Local

Cierra Gobierno de Parral fuerte el año en Obra Pública

19/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Cierra Gobierno de Parral fuerte el año en Obra Pública

Local | 19/11/2020 - Hace 3 años
Cierra Gobierno de Parral fuerte el año en Obra Pública

A pesar de la pandemia que se vive, el Gobierno de Parral que encabeza el Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, cierra el año 2020 fuerte en obra Pública, actualmente existen más de 20 frentes de obra activos.

El director de Obras Públicas, arquitecto Alberto Camarena Arellanes, destacó que otros municipios ya están cerrando obras y en Parral incluso se contempla realizar más arranques, ya que el alcalde así lo ha instruido.

Asimismo, comentó que actualmente se aplican alrededor de 40 millones de pesos 20 frentes de obras que se trabaja, lo cual es un importante paquete de obras que atienden necesidades de diferentes sectores de la ciudad.

Expresó que entre las obras más importantes, están la pavimentación y colocación de luminarias en la cruzada Elisa Griensen, pero también se ilumina la vialidad Ferrocarril, se rehabilita la plaza Juárez, se construye el parque Estación, se avanza en obra de fraccionamiento Aranjuez y paso a desnivel en sector del Potrero.

Otras obras que se realizan son pavimentación de vialidad Almanceña; reconstrucción de Casa Arras; empedrado Río Parral; rescate de fachadas de la Rivera del Rio; construcción 2 aulas y comedor para tele bachillerato; techumbres de las escuelas Solidaridad, Luis Mora y Club Rotario; colocación de luminarias en Vialidad Montañas; pavimentación de accesos a Santa Elena y calle montesinos, parada de camiones en la escuela Normal, entre otras.

El funcionario municipal, hizo énfasis en que se trabaja de manera intensa en cada una de ellas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram