Local

Combatirá César Peña la violencia contra a la mujer con un cuerpo policiaco rosa

02/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Combatirá César Peña la violencia contra a la mujer con un cuerpo policiaco rosa

Local | 02/06/2021 - Hace 3 años
Combatirá César Peña la violencia contra a la mujer con un cuerpo policiaco rosa

Con el fin de establecer medidas de prevención en contra de la violencia a la mujer, el candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía, César Peña, propuso establecer un cuerpo policiaco rosa, atendido en su mayoría por mujeres.

El abanderado naranja, detalló, que se dará atención prioritaria a la violencia que se genere en contra de la mujer, además de atender necesidades especificas como atención psicológica, resguardo y asesoría jurídica.

Peña Valles, resaltó, que en su administración se trabajará intensamente con el fin de generar mejores condiciones de equidad de género, por lo que se establecerán acciones en otros ámbitos, como para garantizar mayores oportunidades a la mujer.

También te puede interesar Juan Gabriel tiene cuentas verificadas en redes sociales

Aseguró, que los centro comunitarios se reabrirán pero no solo para establecer actividades de recreación, sino para instalar talleres de oficios, de manera que se puedan poner en marcha cooperativas de mujeres para impulsar el emprendimiento, y as´j tengan su propio negocio.

El objetivo será garantizar su seguridad y apoyarlas en mejorar su economía familiar, para que así puedan desarrollarse en un espacio libre de violencia y con ingresos que satisfagan sus necesidades.

Este cuerpo policiaco rosa, será capacitado para atender cualquier asunto relacionado con la mujer y equidad de género, concluyó César Peña, Algo bueno está pasando.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram