Local

Comienza a entregar Miguel Jurado Prieto apoyos a personas vulnerables

28/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Comienza a entregar Miguel Jurado Prieto apoyos a personas vulnerables

Local | 28/11/2020 - Hace 3 años
Comienza a entregar Miguel Jurado Prieto apoyos a personas vulnerables

Parral.- El empresario Miguel Jurado Prieto comenzó con la entrega de leña a personas en estado vulnerable a vecinos del sector de la colonia Héroes de la Revolución y El Presón.

El empresario acompañando de un numeroso equipo de trabajo encabezó la entrega de estos apoyos a personas de escasos recursos en estos sectores y enfatizó en que este tipo de entregas continuará durante la temporada decembrina.

El dueño del Grupo Jurado aseguró que esta campaña se extenderá durante esta época con el único objetivo de ayudar a que las personas de escasos recursos sientan que no estan solos durante este año catastrófico que esta por concluir.

También te puede interesar: Hospitalizaron a niño por accidente laboral

«Hoy Parral nos necesita, en esta epoca de crisis debemos de tenderle la mano a los más necesitados, ha sido un año muy difícil pero si nos sumamos todos los parralenses juntos podremos salir adelante.»

Jurado Prieto manifestó que este tipo de entregas continuará y no se limitará unicamente a entregar leña, si no que se pretende destinar varios apoyos en distintas especies, aseguró.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram