”Como Diputado, seré la voz que si los represente”: Amín Corral

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
”Como Diputado, seré la voz que si los represente”: Amín Corral

Parral, Chihuahua.- El candidato de Movimiento Ciudadano a Diputado Local por el Distrito 21, Amín Alejandro Corral Shaar, declaró que, como legislador, será la voz que si represente a las y los chihuahuenses, además de ser un aliado y estar siempre en plena disposición de ayudar.

Lo anterior, lo mencionó durante su arranque de campaña, resaltando que, gestionará la renovación de la carretera Parral-Chihuahua y generará apoyos económicos para comercios afectadas por la pandemia.

Infórmate sobre: Estamos preparados para mejorar la calidad de vida de nuestra gente: César Peña en arranque de campaña

Asimismo, expresó que escuchando la opinión y sugerencias de los habitantes de los 14 municipios que comprenden el Distrito 21, estableció su proyecto basado en cinco ejes principales, tratándose de Derechos Humanos y Educación; Economía y Empleo; Salud; Deporte y Cultura; Seguridad Publica.

“Hare que sus derechos se respeten, son mi prioridad. Con la ayuda de todos ustedes, me comprometo a trabajar incansablemente. Por qué Camino y Escucho al Distrito 21”, declaró Corral Shaar.

Es de resaltar que, en el arranque de campaña, estuvieron presentes el candidato a la Presidencia Municipal, César Peña; la candidata a Síndico Municipal, Alma Portillo y el candidato a Diputado Federal por el Noveno Distrito, Romeyno Gutiérrez.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram