Local

Con Alfredo Lozoya y César Peña algo bueno está pasando en Parral

29/04/2021 - Hace 3 años en Parral

Con Alfredo Lozoya y César Peña algo bueno está pasando en Parral

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años
Con Alfredo Lozoya y César Peña algo bueno está pasando en Parral

El candidato de Movimiento Ciudadano por la Alcaldía César Peña dijo que Algo bueno está pasando en Parral y Alfredo Lozoya encabezará el inicio de un futuro brillante para la Capital del Mundo.

Durante la tarde de este miércoles, los candidatos de Movimiento Ciudadano invadieron el centro de la ciudad, en donde realizaron la pega de calcas en el crucero de la 20 de Noviembre y Francisco Moreno.

Una gran tarde de fiesta fue la que se vivió en el primer día de campaña de César Peña, por la Presidencia Municipal, así como la candidata a la sindicatura, Alma Portillo, el candidato a la Diputación por el 21 distrito, Amin Corral y el candidato por la diputación Federal del Noveno distrito, Romeyno Gutiérrez.

También te puede interesar:3 menores abusaron sexualmente de 3 perritos

Militantes y simpatizantes generaron un gran ambiente de algarabía y fiesta, en donde las personas que pasaron por el lugar accedieron a que se colocará en su vehículo una calca de cada uno de los candidatos.

Para finalizar, César Peña, expresó que pronto Parral se pintará de naranja, lo que representa que la ciudadanía seguirá Gobernando para el beneficio de toda la población.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram