Con empleo temporal se habilitarán “Monitores de Riesgo” en las Jornadas Villistas 2021.

Con empleo temporal se habilitarán “Monitores de Riesgo” en las Jornadas Villistas 2021.

Autor:
13/07/2021

552644

Parral.- Con el objetivo de evitar contagios entre los asistentes a los eventos de las Jornadas Villistas y a la vez generar empleo temporal.

El Municipio contratará personal que hará la función de “Monitor de Riesgos” mediante la supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias.

Así lo informó este lunes el ingeniero, Efrén Rodríguez, titular de Médico en tu Casa, durante la rueda de prensa semanal.

En la cual extendió una invitación a las mujeres y varones interesados, bajo los siguientes requisitos:

-Ser mayores de e dad.

-Presentar copia de comprobante de domicilio.

-Solicitud de empleo.

-Copia de identificación oficial (INE).

También te puede interesar: Es sentenciado por transportar madera sin autorización

Dicha documentación deberá ser entregada entre hoy lunes 12 y mañana 13 de julio, entre las 9:00 y 15:00 horas en la Presidencia Municipal de Parral, para poder ser acreedor a un empleo temporal.

Localizada en calle Francisco Miranda y República de Cuba S/N, Col. Las Américas, en las oficinas del programa Médico en tu Casa.

el titular Rodríguez Beltrán, hizo hincapié en que con el único fin de salvaguardar la seguridad de las personas y no exponerlas a afectaciones por Covid-19.

El Programa de Empleo Temporal estará restringido en la presente emisión para las personas con enfermedades reumáticas, insuficiencia renal, cirugías recientes, cáncer, diabetes.

Así como pacientes con trasplantes de cualquier tipo y enfermedades pulmonares, reiterando con ello que la restricción obligada es por la propia seguridad de los mencionados.

Más información: Municipio hará lo propio para la llegada de nueva clínica IMSS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *