Local

Con espectacular evento virtual, celebró gobierno de Alfredo Lozoya el 389 Aniversario de Parral

14/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Con espectacular evento virtual, celebró gobierno de Alfredo Lozoya el 389 Aniversario de Parral

Local | 14/07/2020 - Hace 4 años
Con espectacular evento virtual, celebró gobierno de Alfredo Lozoya el 389 Aniversario de Parral

Parral, Chihuahua.- Hoy celebramos 389 años de vida como ciudad y como comunidad, quiero felicitarlos a todos por el gran empeño que ponen en el día a día para hacer más grande a Parral, esta no es la primera vez que se nos pone a prueba y estoy seguro que una vez más saldremos adelante, feliz cumpleaños querido Parral, venceremos el coronavirus.

Hace escasos minutos el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya Santillán, acompañado por su esposa, Sol Sánchez, observó vía redes el evento de aniversario e hizo patente a través de este medio un sencillo pero emotivo mensaje de aliento a la comunidad parralense, coterráneos en el Estado, el País y el Extranjero.

Infórmate sobre: Desaparece joven Venezolano en Cuauhtémoc; piden apoyo para localizarlo

Con el marco de las Jornadas Villistas virtuales 2020 y el 14 de julio, fecha en que Parral alcanza los 389 años de vida, luego de su fundación como mineral en 1631 por el Alférez Real Don Juan Rangel de Biezma, Lozoya Santillán, hizo hincapié en la Fe inquebrantable de las más de 15 generaciones que conforman la historia del antiguo Real de Minas de San José del Parral.

 

El Edil, confirmó que esa Fe sigue vigente aún en la presencia del coronavirus, y llamó a trabajar juntos para vencer la pandemia con las estrategias de la sana distancia y medidas sanitarias básicas, que representan el renacimiento económico de Parral y de su gente.

El complemento al video mapping de la historia de Parral proyectado sobre el histórico Palacio Alvarado, lo representaron los tradicionales fuegos artificiales que surcaron el cielo de Parral como una muestra clara de que Parral sigue adelante, con un espectáculo que se apreció por los parralenses vía redes y desde los diferentes hogares de la capital del Mundo, pues no hubo concentraciones masivas ante la emergencia de salud. Viva Parral, Viva Chihuahua, Viva México y muera el COVID 19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram