Continúa el DIF «Cambiando Vidas» a personas en situación de calle

Local | 14/01/2021 - Hace 3 años
Continúa el DIF «Cambiando Vidas» a personas en situación de calle

Hidalgo del Parral, Chih.- Las campañas de «Abrigando Corazones» y «Cambiando Vidas» atienden a este grupo que es más vulnerable ante las inclemencias del tiempo invernal.

Todos los viernes, la comandancia norte de Seguridad Pública, alberga la campaña de «Cambiando Vidas» donde personas en situación de calle reciben alimentos, ropa abrigadora, corte de cabello, revisión médica y regadera con agua caliente.

También te puede interesar: Sectorización de puntos de cobro del Impuesto Predial 2021 en Parral, facilita el pago

Esta campaña permanente del DIF, tiene el expediente de aquellas personas que por diversas circunstancias permanecen la mayor parte del día fuera de sus hogares, y en el caso de que su situación sea adversa, son trasladados al Refugio Emergente ubicado en la antigua subestación de bomberos.

Cabe recordar que esta campaña ha sido posible gracias a los donativos de los ciudadanos, que constantemente acuden a donar ropa en buen estado, siendo lo más requerido, ropa de caballero.

En caso de que usted desee realizar un donativo, puede hacerlo directamente al DIF Municipal, o llamando al 6275224265 para que personal del DIF Municipal acuda hasta su domicilio.

Te recomendamos leer:Brinda el Municipio de Guadalupe y Calvo más de 14 mil terapias físicas de manera gratuita

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram