Local

Continúa entrega de apoyos derivados del Fonden en Guadalupe y Calvo

31/01/2020 - Hace 4 años en Parral

Continúa entrega de apoyos derivados del Fonden en Guadalupe y Calvo

Local | 31/01/2020 - Hace 4 años
Continúa entrega de apoyos derivados del Fonden en Guadalupe y Calvo

Guadalupe y Calvo, Chihuahua.- La presidencia municipal a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC), atendiendo instrucciones del edil Noel Chávez, continúa llevando apoyos derivados del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden) a localidades como Santa Rosa, Palanganas, Bajío del Zurdo, El Chihuite y Las Víboras.
En este recorrido participó Gamaliel Martínez de Protección Civil Municipal, el director de obras públicas, Julio César Chávez Ponce, de asuntos indígenas Crisóforo Prieto y el síndico municipal Mario García.
Los insumos entregados en estas localidades son: Kits de limpieza, cobijas, colchonetas y despensas, apoyos derivados de la declaratoria de emergencia por las lluvias de los últimos días del pasado año 2019.
Es de resaltar que las brigadas municipales, han recorrido otras localidades entregando estos apoyos a personas más necesitadas de las diferentes poblaciones que son visitadas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram