Coordinan estrategias y acciones de seguridad para este 2020

Coordinan estrategias y acciones de seguridad para este 2020

13/02/2020

88768

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Emilio García Ruiz, sostuvo junto al Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, una reunión de coordinación para analizar las acciones y estrategias a seguir en este 2020; acciones que serán enfocadas al desarrollo de productos de inteligencia para prevenir, inhibir y combatir la incidencia delictiva en la entidad.

García Ruiz, detalló que el replanteamiento estratégico se basará primordialmente en la generación de productos de inteligencia e investigación basados en la utilización de la tecnología.

“El trabajo será transversal, de forma programática y estratégica, estableceremos objetivos macros, bajo esquemas de inteligencia y coordinación interinstitucional”, dijo.

Por su parte, Aparicio Avendaño, reiteró el apoyo íntegro y total de la corporación, para que se dé seguimiento a toda la estructura estratégica dispuesta desde la SSPE.

“Tenemos un doble compromiso, reiteramos todo nuestro apoyo al Secretario Emilio y al proyecto del gobernador Javier Corral, nuestro objetivo es común”, expresó.

En la reunión de trabajo estuvieron presentes, Álvaro Serrano Escobedo, Director General Operativo de la CES; Javier Palacios Reyes, Director de la División de Policía Vial; Ginés Jaime Ruiz García, Director de la División de Fuerzas Estatales; Luis René Borunda Ochoa, Director de la División Bancaria, Comercial e Industrial.

Así como, Saúl Miranda Juárez, de la División de Análisis Operativo; Alejandro Cruz Rangel; Director de la División de Operaciones Rurales; Hugo Zavaleta Aparicio, de la División de Fuerzas de Apoyo y Carlos Gabriel Hernández Borja, Coordinador de Delegaciones de la Policía Vial.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *