Local

Corralejo se reúne con Francisco Cisneros, bajaron más de 150 apoyos en especié

13/10/2020 - Hace 4 años en Parral

Corralejo se reúne con Francisco Cisneros, bajaron más de 150 apoyos en especié

Local | 13/10/2020 - Hace 4 años
Corralejo se reúne con Francisco Cisneros, bajaron más de 150 apoyos en especié

 

A través de una responsable convocatoria y tomando en cuenta las medidas preventivas que marca las autoridades de salud, el reconocido comunicador Francisco Cisneros Salas, se reunió con al menos 150 familias pertenecientes a la comunidad de Corralejo del vecino municipio de Allende, flanqueado por una nutrida Avanzada de jóvenes voluntarios.

Dicho evento se desarrolló en el transcurso de la tarde, donde se dio espacio para escuchar las necesidades más apremiantes de los titulares de cada hogar, concluyendo con la entrega de poco más de 150 apoyos en especie (despensas), que seguramente habrán de fortalecer el núcleo familiar en esta época de dificultad para todos.

“Aquí es donde se ve el poder solidario y altruista de los Medios de Comunicación y de la ciudadanía socialmente responsable con nuestros hermanos más vulnerables, esto es la suma del esfuerzo de muchas personas que al igual que yo tenemos el objetivo de salir avantes ante este reto de categoría mundial que significa el COVID” indicó.

Cabe señalar que previo al inicio del diálogo comunitario, la Avanzada se perfiló a los accesos del lugar donde se reunieron, para entregar cubrebocas y gel antibacterial a todas aquellas personas que ingresaron, previniendo con ellos cualquier foco de riesgo que pudiera afectar a la comunidad.

Finalmente, varias mujeres y hombres representantes de Corralejo, ofrecieron palabras de agradecimiento a Cisneros Salas, así como a todas aquellas voluntades que se solidarizan con la difícil situación económica por la que atraviesan.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram