Crece Parral en arte y cultura, murales embellecen la ciudad

Local | 30/07/2020 - Hace 4 años
Crece Parral en arte y cultura, murales embellecen la ciudad

Poco a poco Parral aumenta su acervo cultural, hoy se cuenta con 15 murales y una muestra de ello es el mural «Paseo Tradicional» de la autora Chantal Chávez Salcido, que se estableció en el Mercado Hidalgo.

Ahora, el mural se puede disfrutar con una excelente iluminación colocada que hace resaltar la magnífica obra artística que puede disfrutar toda la ciudadanía.

Sin duda, existe una nueva bonanza en Parral en el tema cultural, ya que no sólo se puede disfrutar el mural del Mercado, sino que hay otros lugares como el Parque Lineal, el entorno del Reloj Monumental, la Casa de la Cultura, la deportiva CNOP, entre otros lugares en donde se realizaron verdaderas obras de arte.

Una de las razones preponderantes es el impulso prioritario que le ha dado el gobierno de Alfredo Lozoya al tema de la cultura, donde hoy la ciudad puede presumir de 15 murales de alta calidad y que son del gusto de las personas.

Un dato importante, es que también se le ha dado oportunidad al talento parralense, para mostrar su arte en los diferentes espacios de la ciudad.

También te puede interesar:Yuridia ignoro a uno de sus compañeros de “La Academia” para un reencuentro

Dado lo anterior, Parral crece no sólo en infraestructura, sino en Cultura lo cual es disfrutado por los parralenses y quiénes visitan la Capital del Mundo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram