Local

Cumpliré a cabalidad mis compromisos de campaña: Diana Loya

01/06/2021 - Hace 3 años en Parral

Cumpliré a cabalidad mis compromisos de campaña: Diana Loya

Local | 01/06/2021 - Hace 3 años
Cumpliré a cabalidad mis compromisos de campaña: Diana Loya

Parral, Chihuahua.- A pocos días de que concluya la campaña electoral, la candidata a la Diputación Local por el distrito 21 por la coalición “Nos Une Chihuahua”, Diana Loya continúa recorriendo y visitando los domicilios de las familias Parralenses para llevar sus propuestas y pedir su apoyo este 6 de Junio.

Diana Loya ha manifestado que sus compromisos de Campaña son el resultado de consensos ciudadanos, provenientes de escuchar a las y los habitantes del Distrito 21 sobre sus necesidades más importantes.

Infórmate sobre: Van 146 feminicidios en lo que va del año en Chihuahua

Dijo sentirse lista para llegar al Congreso y comenzar desde el primer minuto a legislar y gestionar recursos y apoyos para los Municipios que comprenden el Distrito 21, pues tiene muy en claro que de favorecerle el voto este 06 de Junio, tendrá la enorme responsabilidad de representar los intereses de cada habitante del Distrito.

“Soy una mujer de palabra, así me lo enseñaron mis padres, por eso puedo mirarlos de frente y pedirles su voto, asegurándoles que mis compromisos los cumpliré a cabalidad, trabajare incansablemente de la mano de nuestra próxima Gobernadora Maru Campos para lograr Un Mejor Distrito”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram