Denuncia Presidencia Municipal a Héctor Chávez y a hijo de Miguel Jurado por allanamiento

Local | 25/03/2021 - Hace 3 años
Denuncia Presidencia Municipal a Héctor Chávez y a hijo de Miguel Jurado por allanamiento

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Luego de que el pasado 19 de marzo, entraran sin ningún permiso a las oficinas de Presidencia Municipal, fuera de horario de atención a la ciudadanía, se decidió interponer una denuncia ante la Fiscalía, en contra de Héctor Tomás Chávez Durán, Omar Jurado Chávez, Ashley Martínez Chávez y José Luis Lemus Rubio.

Se puso de manifiesto que minutos después de la 6:00 de la tarde de dicho día, fuera de horario de oficina, los antes mencionados irrumpieron, en la oficina del Secretario de Ayuntamiento, el lugar que horas antes habían saqueado y vandalizado.

Infórmate sobre: Rinden homenaje de cuerpo presente a Fernando Lara

Es de señalar, que su ingreso a las instalaciones de la presidencia se realizó sin ningún permiso o bajo el ordenamiento de alguna orden judicial, ya que ese horario las oficinas no están abiertas al público.

Lo anterior, queda constatado en videos que circulan en las redes sociales así como en las propias cámaras de seguridad de la Presidencia.

Por lo que, serán las autoridades correspondientes, quienes den cauce a dicho recurso legal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram