Parral, Chihuahua.- El dirigente estatal de Morena Martín Chaparro hizo llegar un comunicado donde expresa que se está en investigación sobre unos supuestos apoyos que está otorgando el partido de Morena.
«Compañeros por este medio me dirijo a ustedes para hacerles de su conocimiento un acto que se esta realizando en Hgo. Del Parral, Chihuahua. Vía una denuncia ciudadana nos enteramos que dos personas se ostentan como miembros del Comité Ejecutivo Estatal, ofertando como proyecto costales de cemento y boiler solares.
Es importante aclarar que MORENA no ofrece ninguno de estos proyectos y que tampoco contamos con un departamento de “subsidios”. Los únicos compañeros que ejercen una representación ante la militancia son los secretarios del comité o colaboradores directos de la presidencia del Comité Ejecutivo Estatal.
Por lo tanto, hacemos un llamado a denunciar este tipo de actos en las instancias correspondientes y a corroborar cualquier tipo de información referente a nuestro partido con los representantes que tenemos en cada municipio o en nuestras páginas oficiales.
Estaremos al pendiente de cualquier situación similar o referente a nuestro partido.