Descartan casos de coronavirus en Balleza

Local | 02/04/2020 - Hace 4 años
Descartan casos de coronavirus en Balleza

Balleza, Chih-. A pesar de los fuertes rumores acerca de un caso de COVID-19 en el Municipio de Balleza, se dio a conocer de manera oficial, que se descartó la posibilidad de que la persona hubiera sido contagiada, esto luego de que le realizaran los estudios correspondientes, que determinan que la sintomatología presentada, se debía a un caso de gripa.

Descartando que el joven que lleva por nombre Cristian G.H tuviera le virus, quien actualmente goza de buena salud, y de igual manera ha tomado las precauciones de prevención para evitar el contagio; sin embargo, era de suma importancia para las autoridades sanitarias locales, dar a conocer que en Balleza, no existen casos de coronavirus.

Para lo que se ha hecho extensiva esta noticia, con el objetivo que las familias ballezanas puedan estar tranquilas y a su vez no exista pánico en el lugar, evitando con ello compras innecesarias, manteniendo por ende el orden.

También te puede interesar: Causó espectación recorrido de militares por las calles de Parral invitando a quedarse en casa

Es preciso mencionar que la recomendación de mantener la sana distancia entre las personas, y permanecer en casa son de suma importancia para evitar contagios y de esta manera la pandemia no se esparza, dando fin al conflicto epidemiológico con prontitud, tal cual ha sido señalado por las autoridades sanitarias.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

Elecciones 2024 | México

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

CDMX.- La Comisión de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram