Despiden en redes sociales al joven periodista Fernando Lara

Despiden en redes sociales al joven periodista Fernando Lara

25/03/2021

460630

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- Despiden en redes sociales familiares y amigos al periodista Fernando Lara, quién falleciera este miércoles debido a complicaciones de salud.

A través de las diferentes redes sociales y medios de comunicación, la sociedad parralense se solidarizó con la familia del comunicador por su sensible fallecimiento.

Infórmate sobre: Fallece el periodista Fernando Lara tras complicaciones de salud

Cientos lamentaron su partida tan repentina, ya que el joven locutor era ampliamente reconocido en la ciudad y la región por su trabajo en medios de comunicación y en el área de apoyo social.

“Te nos adelantaste, pero no es un adiós, sino un hasta luego, DEP mi querido amigo Fernando”, “Fuiste un gran amigo que nos enseñó a ser un gran guerrero como lo fuiste hasta el final”.

Fueron algunos de los mensajes que publicaron sus amigos en las diferentes redes sociales para despedirse del joven periodista Fernando.

Cabe señalar que fue al mediodía de este miércoles cuando se dio la lamentable noticia sobre su fallecimiento, lo cual causo consternación en la ciudadanía.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *