Local

Día caluroso pero nublado en el clima en Parral, se espera algo de viento

30/03/2020 - Hace 4 años en Parral

Día caluroso pero nublado en el clima en Parral, se espera algo de viento

Local | 30/03/2020 - Hace 4 años
Día caluroso pero nublado en el clima en Parral, se espera algo de vientooznorTO

Parral. – Un día caluroso con un cielo nublado y viento es lo que se espera para este lunes 30 en el clima de Parral.

Un nuevo frente frío y la masa de aire que lo impulsa ingresarán en el norte y noreste de México, ocasionando lluvias aisladas en dichas regiones, así como rachas de viento de 50 a 60 km/h con tolvaneras en Chihuahua y Coahuila.

Por otra parte, un canal de baja presión se extenderá sobre el sureste del país originando lluvia aislada. Además, continuará ambiente diurno muy caluroso en el occidente, centro, sur y sureste del país, así como en la Península de Yucatán.

Mesa del Norte: Cielo medio nublado por la tarde con lluvias aisladas en Nuevo León y San Luis Potosí. Bancos de niebla en Nuevo León y Tamaulipas.

Ambiente cálido durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 km/h en la región con rachas de 50 a 60 km/h y posibles tolvaneras en Chihuahua y Coahuila, así como rachas de 40 a 50 km/h en Durango.

La temperatura máxima de hoy para Parral será de 29 grados centígrados, con un cielo nublado y rachas de viento que alcanzarán hasta los 24 kilómetros sobre hora.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram