Disfrutan más de 500 personas cierre de campaña de Beto Rodríguez

Disfrutan más de 500 personas cierre de campaña de Beto Rodríguez

01/06/2021

517621

Santa Bárbara, Chih.- El candidato de Movimiento Ciudadano en Santa Bárbara, Beto Rodríguez, celebró acompañado de su equipo el cierre de campaña en la explanada del Centro Histórico reuniendo a más de 500 personas.

En su mensaje, el candidato naranja comentó que su único compromiso es con Santa Bárbara y con la verdad, esa es su única misión y para eso pondrá toda su capacidad y entrega en darle los mejores resultados a los santabarbarinos.

“A lo largo de estos días tuve la oportunidad de visitar la mayoría de los domicilios de Santa Bárbara y escuchar sus necesidades más sentidas, fuimos un equipo de campaña que llegó a las casas a escuchar primeramente para poder entender como solucionar los problemas”.

En su intervención, Beto Rodríguez dijo que “vamos a ganar y queremos demostrar que el futuro lo decidimos juntos, ya basta de grandes beneficios a familiares o amigos cercanos, debemos administrar bien el recurso para que nos alcance y hasta nos sobre, para la gran obra social que viene en puerta”.

Enfatizó que “mis propuestas de campaña siempre fueron dirigidas al sentido humano y social, por eso la intención de construir el hospital, de desarrollar un plan profesional para el desabasto de agua y poner toda la voluntad en ser el municipio que más trabaje por sus estudiantes, son unos de mis objetivos”.

El abanderado para la presidencia municipal, dijo que la gente se ha dado cuenta ya, de como gobernamos nosotros anteriormente y como lo hizo el PRI, y sabe sopesar en la balanza cuales fueron los resultados de cada administración.

También te puede interesar:Ambulancia atropella a una niña de 7 años en Cuahtemóc

“Estoy tranquilo y seguro del rumbo que va a tomar Santa Bárbara, no me siento confiado ni mucho menos, la desición del voto es personal y cada quien valora la intención de su confianza,
ahora mismo estoy agradecido con mi equipo de trabajo que siempre me acompaña y sin ellos cada paso dado no sería posible”, subrayó.

El evento que contó con espectáculo de pirotecnia lo amenizaron grupos locales como Son de Santa, Tiempo 4 y Orgullo de Barrio en una velada que se extendió más de lo esperado gracias a la buena respuesta de la gente.

En el lugar estuvieron los candidatos a representación ciudadana, Raúl “El Pollo” Chávez para síndico municipal de Santa Bárbara, Romeyno Gutierréz candidato al distrito federal 09 y Amin Anchondo por el distrito local 21.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *