Local

Dispone la Universidad Tecnológica de Parral de espacios para nuevo ingreso

04/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Dispone la Universidad Tecnológica de Parral de espacios para nuevo ingreso

Local | 04/06/2020 - Hace 4 años
Dispone la Universidad Tecnológica de Parral de espacios para nuevo ingreso

Parral-.La Universidad Tecnológica de Parral se encuentra en periodo de entrega de fichas para el examen de admisión para alumnos de nuevo ingreso, y como apoyo ante la contingencia de salud y económica por la que atravesamos, los interesados pondrán pagar el costo de la ficha hasta el 2 de agosto del presente año; el trámite lo pueden realizar sin necesidad de salir de casa y está disponible en la página web: www.utparral.edu.mx.

La institución dio a conocer que cuenta con espacios para cursar las Ingenierías en Mantenimiento Industrial, Minería, Sistemas Productivos y Tecnologías de la Información, así como la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos, recordando además, que en su Unidad Académica Río Balleza se cuenta con las carreras de Ingeniería en Tecnologías de la Información, Ingeniería en Agricultura Sustentable y Protegida, así como también la Licenciatura en Gestión de Negocios y Proyectos.

Al ser una universidad pública, en la UTP los estudiantes tienen acceso a diversos programas de becas de corte estatal y federal como son: Beca Académica, Beca de inscripción, Beca de materiales y equipo, Beca federal de Manutención-Chihuahua y Beca Conacyt para madres solteras, por lo que un alto porcentaje de alumnos cuentan con ese tipo de apoyo.

La formación educativa en la institución está basada en un modelo de competencias profesionales con alto contenido práctico, por los que las y los jóvenes que ingresen a cualquiera de las carreras, tendrán los conocimientos necesarios para saber operar el equipo más moderno cuando se desempeñen como profesionistas.

Además, los egresados contarán con las habilidades y competencias necesarias para dirigir equipos de trabajo altamente productivos en el sector industrial, empresarial y de servicios.

La entrega de fichas concluye el 2 de agosto 2020 y es requisito indispensable realizar el examen de admisión el día sábado 8 de agosto para poder ingresar al cuatrimestre septiembre-diciembre 2020.

Con acciones de esta índole la UTP refuerza la vocación de formar profesionales líderes, innovadores y emprendedores con valores esenciales para el desarrollo social.

¡No te quedes fuera y tramita tu ficha para examen de admisión,
en nuestra página web: www.utparral.edu.mx
#UnidosConValor

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram