Ejército Mexicano se encuentra preparado para aplicar el Plan DN-III-E por temporadas invernales

Ejército Mexicano se encuentra preparado para aplicar el Plan DN-III-E por temporadas invernales

Autor:
15/10/2020

311657

Hidalgo del Parral, Chih., a 15 de octubre de 2020.- La Secretaria de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la XI Region Militar y la 42/a. Zona Militar, informan a la opinión pública, que el personal militar jurisdiccionado a este Mando Territorial se encuentra preparado para aplicar el Plan DN-III-E en su fase preventiva en Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Delicias e Hidalgo del Parral, Chihuahua.

Con motivo de las bajas temperaturas que provocan los frentes fríos en la región sur del estado de Chihuahua, las tropas del Ejército Mexicano se encuentran preparadas para la repartición de bebidas calientes y piezas de pan, beneficiando con ello a los habitantes de las diferentes comunidades que pudiesen verse afectadas por bajas temperaturas.

Estas actividades del Plan DN-III-E se realizarán de manera ininterrumpida, con el objeto de apoyar y salvaguardar a la población durante la temporada invernal.

Con estas acciones, el Ejército Mexicano refrenda su compromiso y responsabilidad de servir a la población en cualquier condición y lugar.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *