El Alcalde, Alfredo Lozoya, puso en marcha el programa Jóvenes Voluntarios COVIDA

Local | 18/11/2020 - Hace 3 años
El Alcalde, Alfredo Lozoya, puso en marcha el programa Jóvenes Voluntarios COVIDA

Parral.- A través del programa “Jóvenes Voluntarios COVIDA” los jóvenes de Parral podrán apoyar a las personas afectadas directa o indirectamente por la pandemia, informó el Alcalde, Alfredo Lozoya, quien de antemano agradeció el importante ejemplo y esfuerzo de la juventud local en este difícil momento.

También te puede interesar: Este jueves, Gobernador anunciará nuevas medidas mas flexibles para recuperar economía: Continuaremos en rojo

Vamos a involucrar a la juventud parralense, de manera segura, para que ayude de diferentes maneras a las personas que en esta pandemia necesitan algún tipo de apoyo, a través de las siguientes acciones, detalló el Edil:

-“Estudiantes contra la Pandemia” ayudar a los niños de primaria o sus compañeros con problemas de aprendizaje, sea a través de clases online, materiales de refuerzo o ejercicios de tutoría.
-«Ya que vas» Se ofrece para hacer la compra de alimentos en el supermercado a grupos de riesgo
-«Todo saldrá bien» red que se coordina para crear gel antibaterial.
-“La Red de Apoyo Mutuo” que invita a voluntarios, para compartir redes Wi-Fi con hogares que no se pueden permitir una conexión a Internet.
-«Mucho por Poco» Llevar comida de patrocinadores a todos los ‘héroes’ que trabajan por nosotros, así como gel desinfectante.
-«Minutos en compañía» que consiste en Adoptar un abuelo escuchándolos de manera telefónica y realizándoles mandados.
-Red PingüiNO en retos de tik tok como Campaña de conciencia «Por mí no te vas a contagiar»
-«Actividades desde casa» como; Concursos de Parchis, BRI Batallas de Rap, Viedeojuegos, Fotografía y un ciclo de Conferencias motivacionales.

Para SUMARTE a este equipo de Voluntarios COVIDA solo ingresa a la página de Facebook IMJUVE PARRAL, invitó el Presidente Municipal de Hidalgo del Parral, Alfredo Lozoya Santillán.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram