Local

El Alcalde Lozoya agradece al Gobernador Corral la apertura de la FEM en el Centro Histórico de Parral

13/07/2021 - Hace 3 años en Parral

El Alcalde Lozoya agradece al Gobernador Corral la apertura de la FEM en el Centro Histórico de Parral

Local | 13/07/2021 - Hace 3 años
El Alcalde Lozoya agradece al Gobernador Corral la apertura de la FEM en el Centro Histórico de Parral

Parral, Chihuahua.- El alcalde Alfredo Lozoya, agradeció la presencia del licenciado, Javier Corral, Gobernador del Estado y su gabinete de trabajo, para entregar las instalaciones de la FEM en el centro histórico.

“Sin duda que la violencia hacia la mujer sigue siendo un tema muy sentido en el cual los tres niveles de Gobierno tenemos mucho que hacer”, señaló el Alcalde.

Infórmate sobre: Choque frontal en la colonia Juárez deja sólo daños materiales

Al referir “la causa de las mujeres, es la causa de nuestro Gobierno, donde tenemos muchos desafíos para lograr una sociedad sin violencia”, apuntó.

Lozoya Santillán, se refirió a las antiguas condiciones del nuevo espacio, para señalar que ello es un claro ejemplo de cómo no se deben hacer las cosas.

Reiteró el agradecimiento al Ejecutivo del Estado por su intervención para que a partir de hoy, se tenga un espacio digno para hacer más accesible la protección de las mujeres.

“Este logro debe entusiasmarnos, pero también nos debe recordar que tenemos retos que nos quedan pendientes como lo es el Centro de Justicia para Parral y su región”.

Además de reiterar el compromiso de su Gobierno por continuar hasta el último momento defendiendo a las mujeres”.

Acto seguido la comitiva de autoridades realizó el corte del listo inaugural de las nuevas instalaciones de la FEM en la calle Pablo Ochoa, para realizar un recorrido por el interior.

Fue en compañía del Fiscal General del Estado, licenciado, César Augusto Peniche Espejel y la titular de la FEM en la zona sur Wendy Paola Chávez Villanueva y demás autoridades.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram