El dinero que reciba en la precampaña y procesos posteriores va ser para la gente: César Peña

El dinero que reciba en la precampaña y procesos posteriores va ser para la gente: César Peña

10/01/2021

390510

Hidalgo del Parral, Chihuahua.- En su primer acto de precampaña el precandidato por Movimiento Ciudadano César Peña Valles, inició junto con el precandidato a la gubernatura Chihuahua Alfredo lozoya Santillán la construcción de una habitación para la casa de una familia de simpatizantes.

La señora Perla Aguirre resultó beneficiada con esta primera acción ya que en su casa viven cuatro familias y algunos de sus cuartos son de madera.

Infórmate sobre: Peña y Lozoya encabezan kilométrica caravana de arranque de pre campaña

El licenciado César Peña, enfatizó que lo que poco que reciba de apoyo para la precampaña se usará para apoyar a la gente en lugar de usarlo en imagen.

Por su parte, el precandidato a la Gubernatura por Chihuahua Alfredo Lozoya Santillán, expresó que fue un acto emotivo ya que César Peña en lugar de gastar dinero en su imagen, optó por apoyar a Perla Aguirre, por lo que celebró la disponibilidad por estar del lado de los más desprotegidos, un hombre que no le tiene miedo agarrar una pala ni a sentarse con quién necesitan ayuda.

En tanto, que César Peña agregó “nadie me enseñará a rugir yo sé rugir y lo haré fuerte, la gente necesita hechos no palabras, es por ello que estaremos muy cercanos a la gente, sobre todo de aquellos quienes más lo necesitan”.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *