El grupo de jóvenes Fuerza por México, Santa Bárbara llevó a cabo labores de limpieza en las comunidades de Cabras y Santa  Rita

El grupo de jóvenes Fuerza por México, Santa Bárbara llevó a cabo labores de limpieza en las comunidades de Cabras y Santa  Rita

Autor:
28/03/2021

463816

Santa Bárbara, Chihuahua.- Con el propósito  de contribuir al cuidado y preservación  del medio ambiente en las comunidades rurales de Cabras y Santa Rita.

Los integrantes del comité  municipal juvenil Fuerza por México Santa Bárbara, en coordinación con el grupo de jóvenes  adheridos  al comité.

Unieron esfuerzos para limpiar  un área de Santa Bárbara.

El presidente del comité  juvenil Fuerza Por México, Marcos Ricardo Rodríguez  mencionó que el trabajo en equipo para estas comunidades es fundamental.

También te puede interesar: Don Alberto necesita un techo donde dormir, está solito y corre peligro

Añadió que se debe ver a Santa Bárbara como un municipio integrado, por eso, desde el comité emprenden acciones como esta que son tendientes a cambiar la comunidad e integrar a sus habitantes.

Cabe señalar  que además  de las comunidades  de Cabras y Santa Rita serán atendidas otras comunidades en las siguientes semanas bajo el programa ”Fuerza Joven, Manos a la Obra“ 

Hace apenas unas horas que trascendió  la formación  de este equipo de jóvenes y las manos a la obra no se hicieron esperar en la ciudad más antigua del estado.

Más información: Solicitan sangre O negativo (O-) para Mujer Joven de Jiménez

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *