Local

El Municipio continúa entregando miles de cenas Navideñas

24/12/2020 - Hace 3 años en Parral

El Municipio continúa entregando miles de cenas Navideñas

Local | 24/12/2020 - Hace 3 años
El Municipio continúa entregando miles de cenas Navideñas

Parral, Chihuahua.- Esta tarde de jueves personal del Municipio continuaba con la entrega de cenas de Navidad para llevar un momento grato a hogares parralenses bajo el compromiso de que solo se celebre con la familia de casa ante la alerta sanitaria vigente por COVID 19.

El licenciado, Juan Carlos González, responsable de la distribución de las cenas desde el lunes pasado, confirmó que hoy mismo antes de la media noche se habrá de cumplir el compromiso del Gobierno Municipal, en lo que reconoció ha sido un esfuerzo titánico para llevar el obsequio Navideño a quienes hicieron su solicitud.

Infórmate sobre: El Semillero de Liderazgo Juvenil del IMJUVE entregó su propuesta para el Presupuesto Participativo 2021

El Director de Desarrollo Social, agradeció el apoyo del personal de las diferentes direcciones que componen la Presidencia Municipal así como del Cuerpo de Regidores para cumplir el noble propósito, recorriendo los diferentes rincones del Municipio.

González Iturralde, confirmó que la principal directrices de este apoyo radica en llevar una cena de Navidad a los hogares más vulnerables de la comunidad para hacerles pasar un grato momento en fecha tan importante y un difícil momento, por lo que reiteró que se sigue trabajando para cumplir el objetivo en plena jornada Navideña.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram