Local

El Municipio entrega leña en sectores vulnerables

20/02/2021 - Hace 3 años en Parral

El Municipio entrega leña en sectores vulnerables

Local | 20/02/2021 - Hace 3 años
El Municipio entrega leña en sectores vulnerables

-El apoyo va dirigido a mitigar las condiciones de frío entre las familias de menores recursos.

Por instrucción del Alcalde, Cayetano Girón, la Dirección de Desarrollo Social llevó a cabo la entrega de leña en sectores como los Carrizos, Tierra y Libertad y parte de la colonia Che Guevara para apoyar a las familias que utilizan este tipo de combustible.

El licenciado, Juan Carlos González, confirmó que en la semana que está por concluir se dio cumplimiento a la instrucción del Presidente Municipal, con la intensión de apoyar a las familias que utilizan leña incluso para cocinar, además de calentar sus hogares.

También te puede interesar:Entrega de despensas del DIF desde este viernes 

El apoyo incluye el donativo de leña de empresas locales que año con año en la temporada invernal se solidarizan con la comunidad para que el Municipio haga llegar este tipo de combustible donde más se necesita.

González Iturralde, puso a disposición de la comunidad la línea telefónica 627 52 7 47 08, para recibir solicitudes de leña, que precisó no se están llevando a domicilio pero sí a puntos comunes donde las mismas familias podrán ir a recogerlas en cuanto se tenga disponibilidad de más leña.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram