Local

El Municipio pone a disposición de la ciudadanía pruebas de antígeno

02/08/2021 - Hace 3 años en Parral

El Municipio pone a disposición de la ciudadanía pruebas de antígeno

Local | 02/08/2021 - Hace 3 años
El Municipio pone a disposición de la ciudadanía pruebas de antígeno

-Serán aplicadas bajo criterio médico por personal del programa gratuito “Médico en tu Casa”.

Este lunes el Alcalde, Alfredo Lozoya, puso a disposición de la ciudadanía que así lo requiera, pruebas de antígeno para detectar la presencia del COVID-19, como un apoyo gratuito que será aplicado por el personal del programa Municipal Médico en tu Casa bajo los criterios médicos correspondientes.

La ciudadanía podrá solicitar el apoyo vía telefónica y el personal médico del programa acudirá a aplicarles la prueba, previa valoración de que la persona presente alguna sintomatología que encuadre al paciente como posible portador de COVID-19.

También te puede interesar Se vacuna a jóvenes de 18 años contra la COVID en 17 municipios de Durango

Lozoya Santillán, recordó el importante y arduo trabajo que viene realizando el programa Médico en tu Casa, desde hace más de un año de combate frontal a la pandemia y en diversos frentes de acción, por lo que reiteró que a partir de hoy, se suma la aplicación de pruebas de antígeno para evitar, en su caso, la propagación de la enfermedad y por igual la atención oportuna de quien esté contagiado.

Aquí los Teléfonos del programa Médico en tu Casa, con horario de servicio de las 8:00 a las 24:00 horas de lunes a domingo: (627) 14 4 44 53; (627) 51 7 55 64; (627) 17 3 18 29 y (627) 10 8 40 15.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram