Local

El Municipio tiene 13 actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

05/03/2021 - Hace 3 años en Parral

El Municipio tiene 13 actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Local | 05/03/2021 - Hace 3 años
El Municipio tiene 13 actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

-El arranque el próximo lunes 8 de marzo con una caravana por la ciudad, la conferencia “Los derechos de la Mujer” y video de mujeres destacadas.

El mes de marzo enmarca la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, 8 de marzo, por lo que la instancia de la Mujer de Parral invita a no perderse ninguno de los eventos preparados por el Municipio y a realizar entre el 8 y 31 de marzo.

La profesora, Luz María Aguirre, informó que el próximo lunes 8 de marzo a las 16:30 horas dará inicio en Puerta del Tiempo la caravana del Día Internacional de la Mujer para recorrer las principales calles de la ciudad acompañados por más de 30 instituciones y grupos, para concluir en la Glorieta Francisco Villa.

El mismo día vía zoom, desde la página de Instancia de la Mujer, se transmitirá la conferencia “Los derechos de la Mujer” a cargo de la licenciada, Ilusión Camacho Rodríguez, seguido a las 20:00 horas vía Facebook Gobierno Parral de la proyección de un video de mujeres destacadas.

También te puede interesar:Implementa Fiscalía operativo para detener a los homicidas de candidato en Casas Grandes

Aguirre Rodríguez, reiteró la invitación a la comunidad en general para seguir todos los eventos preparados que en su mayoría se transmitirán vía zoom ante el estado de pandemia y solo en algunos casos específicos se realizarán de manera presencial y con las medidas sanitarias correspondientes.

Consulta la cartelera en la página de Facebook de la Instancia de la Mujer Parral, y atiende importantes conferencias, el Foro Universitario, el Cabildo de Mujeres, el Bailatón, fútbol y tochito femenil, convocatorias para mujeres, exposición de carteles y mural, así como cursos de emprendimiento y autoempleo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram