Local

“El pueblo manda” en qué se debe gastar su dinero: Chava Calderón

07/05/2021 - Hace 3 años en Parral

“El pueblo manda” en qué se debe gastar su dinero: Chava Calderón

Local | 07/05/2021 - Hace 3 años
“El pueblo manda” en qué se debe gastar su dinero: Chava Calderón

La obra pública realizada durante su gestión priorizará la opinión del ciudadano.

Iniciará el ingeniero Salvador Calderón, candidato a la alcaldía de Parral por el Partidos Encuentro Solidario, con un programa de consulta ciudadana para determinar las necesidades de cada sector, sin descuidar el embellecimiento de los hitos históricos, según lo expresó dentro de su plan de ejercicio del capital parralense.

El líder empresarial y contendiente de la justa electoral, puntualizó que para lograr lo anterior, se contempla un esquema de participación ciudadana en el que además de conocer las necesidades de la sociedad Parralense, también mantendrán un control de las zonas de conflicto, con datos extraídos de propia ciudadanía.

En este mismo contexto, declaró que “el pueblo manda” en que gastar el dinero generado en las arcas municipales a través del pago de impuestos y trámites del ayuntamiento.
Asimismo, recalcó que en su gobierno se dejarán los vicios tan arraigados de hacer compadrazgos para beneficiarse del erario, los cuales se vienen arrastrando desde siempre y que solamente enriquecen y dan poder a unos cuantos.

También te puede interesar:Generales listo para sus próximos compromisos de pretemporada

De igual forma, afirmó que se estará aplicando una inclusión de la tecnología para facilitar la interacción del ciudadano con el gobierno de Parral, con la finalidad de tener una estrecha cercanía entre ambas partes.

Explicó que Parral, debe iniciar con la innovación en cada departamento, buscando herramientas tecnológicas a favor del pueblo.
Por último, llamo a la población para ejercer su derecho al voto y cumplir con la obligación de elegir el rumbo

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram