Local

Entrega Alcalde Alfredo Lozoya equipo de protección a Héroes de la Salud

03/11/2020 - Hace 3 años en Parral

Entrega Alcalde Alfredo Lozoya equipo de protección a Héroes de la Salud

Local | 03/11/2020 - Hace 3 años
Entrega Alcalde Alfredo Lozoya equipo de protección a Héroes de la Salud

El Alcalde Alfredo Lozoya Santillán, ratifica su compromiso con los Héroes de la Salud y entrega equipos de protección con el fin de que tengan lo básico para enfrentar la contingencia que se vive por el COVID-19.

Tras recibir la solicitud del personal de la salud de equipo de protección como cubre bocas, gel antibacterial, caretas, overoles, batas, guantes entre otros, el Edil parralense, acudió a entregarles dichos insumos.

Jefas de enfermeras, así como directivos de hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y General, fueron los encargados de recibir el material, con lo que podrán enfrentar la contingencia que se vive a causa del COVID.

En este sentido el Alcalde Lozoya pidió que los insumos lleguen a las personas que están la primera línea de batalla, por lo que se comprometió a seguir con el apoyo durante la pandemia, ya que señaló que en estos momentos se debe de apoyar a las personas que nos protegen.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que si no es necesario, no salga de sus hogares, mantener vigentes las medidas de prevención, como el uso de cubre bocas, el gel antibacterial el lavado de manos constante, respetar la sana distancia y el confinamiento.

También te puede interesar:Arranca remodelación de fachada y parada de urbanos en la Escuela Normal “Miguel Hidalgo”

Es de resaltar, que entre los insumos entregados fueron 200 cubrebocas K95, 50 caretas, 200 cubre bocas, 2 cajas de guantes desechables, 50 batas desechables y 50 overoles, a cada uno de los hospitales visitados.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram