Local

Entrega Arturo Medina 160 toneladas de maíz en Balleza

01/07/2020 - Hace 4 años en Parral

Entrega Arturo Medina 160 toneladas de maíz en Balleza

Local | 01/07/2020 - Hace 4 años
Entrega Arturo Medina 160 toneladas de maíz en Balleza

Balleza, Chihuahua. – Con la finalidad de apoyar al sector ganadero el Presidente Municipal de Balleza, Arturo Medina Aguirre, realizó la entrega de 160 toneladas de maíz subsidiado a la totalidad de personas que se dedican a la actividad pecuaria en el municipio.

El alcalde de Balleza mantiene especial atención en el departamento de Desarrollo Rural, en el que se llevan a cabo los censos correspondientes que han determinado la actual necesidad de subsidios a causa de la repercusión económica que se a tenido a consecuencia de la presencia del COVID-19 a nivel nacional.

Infórmate sobre: Se registran dos sismos en Puerto Escondido de 4.9 y 4.4 grados de intensidad

Por lo que de manera urgente fueron entregados dichos apoyos a fin de mejorar la situación que actualmente se esta viviendo en cualquiera de los sectores económicos del país.

“Sin duda alguna Balleza se a distinguido siempre por la actividad ganadera, por lo que no podemos dejar que a causa del virus una de nuestras principales actividades económicas decaiga, pues al mantener fuerte a la actividad pecuaria, regresar a la normalidad será mucho más fácil” detalló Medina.

Quien aseguró este y otro tipo de apoyos se mantendrán vigentes a fin de mantener estable la economía de la población ballezana, es preciso detallar que actualmente el edil, se encuentra realizando gestiones para efectuar mayor numero de apoyos a este y todos los sectores que continúan luchando por mantenerse a pesar de la situación actual.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram