Local

Entrega desarrollo social de Gobierno del Estado apoyos a Parral

05/06/2020 - Hace 4 años en Parral

Entrega desarrollo social de Gobierno del Estado apoyos a Parral

Local | 05/06/2020 - Hace 4 años
Entrega desarrollo social de Gobierno del Estado apoyos a Parral

Parral, Chihuahua.- El secretario de Desarrollo Social Luis Aguilar Lozoya, en una gira de trabajo por Parral entrego más de 220 mil pesos en apoyos a negocios que están en crisis tras la contingencia que está dejando estragos importantes en la economía, además entregó una Van al municipio, misma que está adaptada para personas con capacidades diferentes.

Frente al DIF municipal y con la presencia del alcalde Alfredo Lozoya, su esposa la señora Sol Sánchez y el diputado Lorenzo Arturo Parga, el titular de la Secretaria de Desarrollo Social realizo la entrega de un vehículo adaptado para personas con capacidades diferentes.

Mismo que fue donado al municipio y el cual servirá para transportar a las personas que están impedidas físicamente para trasladarse por su propio pie.

En la gira de trabajo el Secretario acompañado por el Alcalde y el Diputado realizó la entrega de apoyos a diversos negocios de emprendedores que están atravesando por una dificultad económica importante tras los estragos que están generando las medidas impuestas para evitar el contagio del COVID-19.

Se trató de 6 apoyos por un monto de más de 220 mil pesos, los cuales vienen a apoyar a negocios de diversos giros y con lo cual los emprendedores podrán solventar gastos fijos que la situación económica no les ha permitido.

También te puede interesar:Consumo de carne procesada puede causar cáncer igual que el cigarro: OMS

Aguilar destacó que por instrucciones del Gobernador Javier Corral se estarán entregando en todo el estado este tipo de apoyos, en donde se pretende beneficiar a más de 20 mil negocios.

Dijo que en Parral continuaran los apoyos y estará visitando la ciudad con mayor regularidad para estar atendiendo las necesidades más apremiantes de la

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Hidalgo del Parral. – Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram