Entrega el Municipio 40 lonas turísticas a vendedores de la agrupación Guillermo Baca

Local | 11/03/2021 - Hace 3 años
Entrega el Municipio 40 lonas turísticas a vendedores de la agrupación Guillermo Baca

-Con las lonas se habrá de mejorar la imagen de los comerciantes y se promocionará la nueva imagen Turística “Parral asombroso, desde 1631”.

Esta mañana a nombre del Municipio, la titular de la Dirección de Innovación, Desarrollo Económico y Turismo de Parral, Alma Portillo, llevó a cabo la entrega de las primeras 5 lonas turísticas, de 40, que serán otorgadas a la agrupación de comerciantes Gillermo Baca.

La licenciada, Portillo, dio a conocer que el Municipio vio en la solicitud de la agrupación la oportunidad de mejora de imagen de la ciudad y al mismo tiempo la oportunidad de promoción de la nueva imagen Turística generada por el IDET “Parral asombroso, desde 1631”.

También te puede interesar:Protección Civil de Parral pide extremar precauciones por llegada de la XI Tormenta Invernal

Dichas lonas en medida de 2 por 2 metros, se podrán observar en los diferentes puestos fijos y semifijos que se distribuyen por la ciudad, otorgando sombra a los comerciantes y una buena imagen a la vista con los logos donde se podrán observar los atractivos turísticos de Parral en su nuevo formato, destacó, Portillo Lerma.

Fue de esta manera que las primeras cinco lonas, de gran colorido y atractiva imagen, fueron entregadas en las Plaza Guillermo Baca con el citado doble beneficio para la Capital Cultural del Estado que muestra su mina La Prieta, la imagen de Pancho Villa, la Puerta del Tiempo, el Palacio Alvarado y el majestuoso Sol de nuestra querida Capital del mundo, Parral.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram